💧 ¡iRiego New Generation multiplica sus actividades en el Sur de España de la mano de Perfecta Technologies!

Con más de 10 años de experiencia en la modernización de regadíos en comunidades de regantes, las soluciones de iRiego mejoran la calidad de vida de los regantes, aumentan sus beneficios y aseguran unas operaciones sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente.

 

Desplegamos soluciones de telecontrol en la nube que permiten la gestión remota del riego en tiempo real vía app, con acceso total al control de presiones; a la apertura y cierre de electroválvulas; a la detección de fugas; a la vigilancia de costes; a información actual e histórica sobre las diferentes campañas; o al volumen total y parcial de agua suministrada, entre otros.

 

iRiego ha elegido a Perfecta – especialista en equipos y sistemas para el control del riego – para gestionar toda su actividad en el Sur de España, juntos ofreciendo a los clientes de la zona una atención técnico-comercial más cercana y personalizada.

 

¿Estás pensando en modernizar tu riego y mejorar el cuidado de tus comuneros? Contacta con nosotros y te escucharemos con mucho gusto 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *