Mostrando todos los resultados 12

Protección eléctrica

Disyuntores magnetotérmicos


Las soluciones propuestas por Perfecta para la protección eléctrica se basan en un gran portfolio de disyuntores de protección para equipos y una experiencia de más de 20 años con estos productos.

Un disyuntor (también llamado interruptor automático o ‘breaker’) es un dispositivo capaz de interrumpir o abrir un circuito eléctrico cuando la intensidad de la corriente eléctrica que por él circula excede de un determinado valor, o en el que se ha producido un cortocircuito, con el objetivo de evitar daños a los equipos eléctricos que protegen.

A diferencia de los fusibles, que deben ser reemplazados tras un único uso, el disyuntor puede ser rearmado una vez localizado y reparado el problema que haya causado su disparo o desactivación automática. (Fuente: Wikipedia)

Los disyuntores se fabrican con una gran variedad de tamaños y características. Nuestro portfolio hace distinción entre cuatro grandes grupos de producto, según su tecnología de desconexión: térmicos, magnetotérmicos, magnéticos y magneto-hidráulicos. Cada uno tiene áreas de aplicación preferentes, en función de la protección que se tiene que ejercer y la manera de integrar el producto en el equipo o la instalación del cliente.