Bauma 2022

La 33º. edición de la feria mundial de maquinaria de construcción, obra pública y minería – Bauma 2022, celebrada en Múnich, del 24 al 30 de octubre, ha llegado a su fin superando con creces las expectativas de la industria.

Bauma en cifras:

  • Espacio de exposición: 614.000 m²
  • Número de expositores: 3.700 de los cuales 2.400 proceden de 63 países extranjeros
  • Número de visitantes: 620.000 de 200 países

¡Esta edición ha vuelto a avivar la emoción y la pasión por el sector! La pandemia no ha desmoralizado la naturaleza de este tipo de eventos. Por lo tanto, estamos satisfechos de que Bauma 2022 haya demostrado ser una feria comercial con un gran potencial para la industria de la maquinaria. Esto es debido a las innovaciones presentadas por los expositores, las buenas ofertas comerciales acordadas y la asistencia de visitantes de todo el mundo.

Desde Euroswitch y Perfecta Technologies queremos agradecer a todos los clientes e invitados que fueron a visitarnos en primera persona y con los cuales pudimos mantener un encuentro fructífero para futuras alianzas y acuerdos. En conclusión, aquí tenéis un resumen de la experiencia vivida durante estos fantásticos días en la capital de Baviera 👇

Para finalizar, informar que la organización ya ha anunciado que la próxima edición de Bauma se llevará a cabo en Múnich del 7 al 13 de abril de 2025.

¡Hasta entonces! 🤩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *