¬°Euroswitch monta en eBike! ūüö≤

Optar por una eBike es una sabia decisión. La potencia de una bici eléctrica permite recorrer distancias más largas, subir cuestas con menos esfuerzo y llegar al destino más relajado. Con una eBike, proteges el medio ambiente al tiempo que viajas de forma más sostenible y económica.

 

Con el auge de las eBikes y los patinetes, Euroswitch despliega nuevas variantes de su presostato de freno modelo 23 (ya utilizado por los principales fabricantes de motocicletas), integrado en los nuevos sistemas ABS que empiezan a montarse en estos vehículos para incrementar su seguridad. El uso del producto es sencillo: al accionar el freno, incrementas la presión del circuito hidráulico, cierras el contacto eléctrico del presostato y enciendes la luz de freno. Al soltar el freno, inviertes el proceso.

 

PerfectaTechnologies, junto con su socio tecnol√≥gico Euroswitch, uno de los mayores fabricantes mundiales de presostatos, ofrece dos tipos b√°sicos de presostato de freno: uno con un √ļnico orificio y otro con dos orificios para la entrada de fluido, seg√ļn la configuraci√≥n de la bicicleta.

 

¬ŅQuieres saber c√≥mo implantar este producto en tus ebikes? ¬°Cont√°ctanos para una atenci√≥n directa y personalizada!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *