Euroswitch revoluciona el mercado con su nuevo indicador de presión diferencial con LED multicolor

indicador de presión

euroswitchEl indicador de presión diferencial tipo 983 de Euroswitch
permite al usuario conocer a simple vista el estado de
colmatación de sus filtros

 

La característica principal de este producto innovador, ideado para múltiples aplicaciones de filtración, es la presencia de una tapa luminosa capaz de asociar el nivel de obstrucción de un filtro con un color de advertencia preconfigurado. De esta manera, permite al usuario llevar a cabo una supervisión extremadamente clara y precisa de las condiciones de sus filtros e incluso de configurar el indicador de acuerdo con el umbral deseado.

El indicador de presión diferencial modelo 983 es una herramienta extremadamente útil para el usuario, que puede verificar visualmente el grado de obstrucción de su filtro y elegir diferentes umbrales para combinar con un color diferente. Cuenta con un cuerpo en latón o acero AISI 316, grado de protección IP67 y fiable conexión eléctrica M12.

El modelo 983 puede suministrarse con aprobación UL o RINA, que certifica que cumple con las normas internacionales requeridas por la industria marina.

Este indicador de última generación también está disponible con diferentes materiales y/o soluciones de conectividad.

Euroswitch también dispone de una extensa gama de interruptores y transmisores de presión diferencial. Encontrará más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *