Euroswitch: soluciones de vanguardia para el sector oleohidráulico

El transmisor electrónico de presión diferencial modelo 980 de nuestro partner Euroswitch es ideal para el control de colmatación de filtros de fluido hidráulico.

 

Euroswitch, uno de los principales fabricantes mundiales de instrumentación industrial, con sede y fábricas en Sale Marasino, Italia, ha desarrollado el novedoso transmisor electrónico de presión diferencial modelo 980. Dotado de una salida analógica 4-20 mA y dos contactos de alarma programables, es ideal para el control de colmatación de filtros de fluido hidráulico, entre otras aplicaciones, y es programable con la utilidad SCD4.0.

El modelo 980 se usa extensamente en el sector oleohidráulico, con especial referencia al área de energías renovables, donde la robustez y fiabilidad en el tiempo son factores críticos.

Euroswitch también ofrece interruptores de presión diferencial con salida digital, salida digital y visual o sólo señalización visual.

Dispone de más detalles sobre el portfolio de productos de Euroswitch en www.euroswitch.it.

También puede hacer clic aquí si desea que le enviemos más información sobre el transmisor de presión diferencial modelo 980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *