Euroswitch: fabricado en Italia

Desde su privilegiado emplazamiento a orillas del bello Lago d’Iseo, el fabricante italiano Euroswitch – integrante del Grupo Mont.el – pone a nuestra disposición una extensa gama de productos. Sus principales propuestas tecnológicas se centran en los interruptores y transmisores de nivel, presión, temperatura y flujo, con soluciones tanto estándares como a medida. Es una de las principales referencias de la industria en el desarrollo de sensores y otros componentes, como sensores de presión diferencial y presostatos para aplicaciones especiales.

En línea con su plan de desarrollo corporativo, la empresa dispone de un laboratorio dedicado exclusivamente a la investigación y el desarrollo. En él, personal altamente cualificado pone a prueba las últimas tecnologías y desarrolla soluciones personalizadas para cumplir con todas las necesidades del cliente.

Productos a medida

El arte de crear productos «a medida» para todas las necesidades es una de las principales fortalezas de EUROSWITCH que proviene de una mezcla de aptitud y creatividad, con la que sabe cómo elaborar un producto cosido como un vestido » a la medida » para el cliente. Cualquier tipo de problema se trata con actitud innovadora, adaptando los estándares de producción y logrando aumentar la competitividad del sistema.

Un profundo conocimiento de las tecnologías utilizadas y las aplicaciones de los diferentes productos que desarrolla ha permitido a Euroswitch alcanzar niveles de excelencia muy por encima de la media del sector.

¿NECESITA EL ASESORAMIENTO DE UN EXPERTO?

En Perfecta, somos especialistas en instrumentación industrial y dispositivos de interrupción y protección térmica y eléctrica. ¿En qué le podemos ayudar?