¡Hoy presentamos VISY-X: el sistema de monitorización de líquidos de FAFNIR!

VISY-X es el sistema de telemedida más completo del mercado para la monitorización, el control y la gestión remotos de niveles de fluidos en tanques. Permite el control del nivel de combustibles, ácidos y líquidos con temperaturas desde -170 °C hasta +450 °C y hasta 120 bar de presión.

Las sondas pueden ser de acero inoxidable, titanio, tántalo, hastelloy, PVC u otros materiales, en función del medio a controlar. La serie también incluye detectores de fugas para tanques de doble pared, sumideros y tuberías.

Estos equipos son de muy bajo mantenimiento, con una vida útil que supera los 100 años. La versión VISY Command GUI permite conectarse directamente a internet y enviar mails automáticos de alarmas, cambios de turno y status de los tanques en los horarios definidos.

VISY-X es el sistema con el mayor rango de interfases del mercado. No sólo soporta un protocolo abierto de comunicación, sino también Modbus (de varios tipos) y los propios de Veeder Root, DOMS, Wayne o Tokheim, entre otros.

Por todo esto y mucho más, esta solución de Fafnir es la mejor del mercado. ¡Conoce más características de VISY-X contactando con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *