Un sistema de iluminación es un conjunto de elementos que se diseña para proporcionar una visibilidad clara, satisfaciendo los aspectos técnicos y estéticos requeridos en un espacio y actividades definidas. Esto se realiza seleccionando las mejores luminarias y lámparas que proporcionan el nivel de iluminación adecuado para cada tarea, optimizando el uso de energía y reduciendo el costo operativo.

Las soluciones de iluminación interior de Perfecta están orientadas principalmente a los sectores de la fabricación de material rodante ferroviario y de fabricación de barcos de recreo, donde ofrecemos soluciones completas tanto de luminarias estándares como sistemas complejos a medida para cada proyecto. Trabajamos de la mano de dos destacados fabricantes de sistemas de iluminación, SBF Spezialleuchten (Alemania) y Quick (Italia).

sbf-LOGO

Con sede en la ciudad alemana de Leipzig, SBF es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones completas de iluminación para interiores de trenes. Perfecta es su socio comercial en España y Portugal.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Quick es un destacado fabricante italiano de luminarias para los entornos doméstico, náutico y ferroviario. Perfecta colabora con Quick en estos entornos, con sus recursos locales de diseño y comercialización de productos.

SOLICITAR INFORMACIÓN