NUESTRO OBJETIVO ES TU BENEFICIO

iRiego tiene una amplia experiencia gestionando regadíos modernizados, ofreciendo un trabajo y productos de calidad. A día de hoy, han gestionado más de 35.000 ha de riego en distintas Comunidades de Regantes y han asesorado a muchas más. Controlando más de 3.000 hidrantes con equipos de telecontrol estándar, consiguiendo tasas de fallos de aperturas/cierres inferiores al 1%

¡iRiego New Generation multiplica sus actividades en el Sur de España de la mano de Perfecta Technologies!

Desplegamos soluciones de telecontrol en la nube que permiten la gestión remota del riego en tiempo real vía app, con acceso total al control de presiones; a la apertura y cierre de electroválvulas; a la detección de fugas; a la vigilancia de costes; a información actual e histórica sobre las diferentes campañas; o al volumen total y parcial de agua suministrada, entre otros.

Servicios

Gestión integral

Ofrecemos un servicio a medida para que puedas solucionar todos los problemas que te vayan surgiendo en la gestión de tus regadíos y en el trato con los regantes.

Asesoramiento

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones para que tu ahorro sea el máximo en la gestión del regadío.

Gestión Energética

Las continuas subidas en los precios de la electricidad y su distribución en franjas horarias, hacen que aumenten los costes eléctricos de manera continua. iRiego te ofrece un sistema de nueva generación de control de consumos eléctricos.

Productos

¿Estás pensando en modernizar tu riego y mejorar el cuidado de tus comuneros?

En Perfecta te atenderemos de forma directa y personalizada ¿En qué le podemos ayudar?