Perfecta Technologies inicia su andadura en DirectIndustry

Perfecta Technologies presenta su portfolio de soluciones de instrumentación industrial y científica en el mayor marketplace B2B online

 

Perfecta Technologies ha llegado a un acuerdo con Directindustry para estar presente en esta plataforma técnico-comercial como distribuidor oficial de una cuidada selección de fabricantes globales como Euroswitch, Michell o Sensata Technologies, prestigiosas empresas que representamos en toda la península ibérica.

La misión del marketplace B2B de Directindustry es ayudar a los distribuidores a ganar visibilidad online y facilitar las relaciones comerciales con potenciales compradores. Directindustry está especializado en el gran sector de maquinaria y equipos industriales, y representa actualmente a 13.000 marcas, dispone de 2,3 millones de compradores al mes y genera 40.000 solicitudes comerciales al mes, logrando que un 45% de estas solicitudes se transformen en negociación o venta en los ocho días siguientes a su envío.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Perfecta Technologies confía en poder desarrollar nuevas oportunidades comerciales a la vez que alcanza una mayor cuota del importante mercado online que rodea el tipo de producto que vende. La empresa sigue fiel a su misión de asegurar la confianza de sus clientes mediante el cumplimiento sistemático y medible de sus requisitos técnicos, comerciales y reglamentarios.

Accede ahora a la plataforma www.directindustry.es y solicítanos un presupuesto de forma rápida, sencilla y cómoda. Te contactaremos de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *