¡TORRIX MOBILE, la solución de Fafnir para camiones cisternas!

➡️ TORRIX-M ofrece niveles inigualables de calidad y durabilidad. Resiste a golpes, vibraciones, alta presión y alta temperatura, y posee certificación ATEX.

➡️ Es una sonda muy robusta, fabricada completamente en acero inoxidable y resistente a la mayoría de los líquidos. También está disponible en otros materiales, en función del medio.

➡️ Con una larga vida útil, TORRIX-M ofrece una elevada precisión gracias a la medida magnetostrictiva y posee protocolo abierto para integrar con PLCs.

➡️ Todas las sondas se calibran a lo largo de toda su longitud. El cabezal estándar ofrece protección IP68 y dispone de una amplia gama de conectores. Varios de éstos ofrecen carcasas completamente selladas, eliminando por completo el riesgo de ingreso de líquido a través del cableado.

➡️ TORRIX-M puede incorporarse a nuevos camiones cisterna o adaptarse fácilmente a cisternas existentes, y cuenta con una larga serie de equipos complementarios para lograr el control total de las operaciones de llenado y vaciado.

 

Aún hay mucho más que saber sobre TORRIX-M, ¡contáctanos y te lo contamos todo! 📞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *